Evento

Work&Fun by Abtour es el Evento de Turismo más importante a nivel Nacional organizado por un operador mayorista en Uruguay.

Un formato exitoso en donde año a año participan e interactúan mas de 200 profesionales de la industria del turismo tanto a nivel Nacional como Internacional, en un marco de gran profesionalismo pero a la vez distendido y ameno.
Con este marco, en Abtour hemos logrado conjugar el trabajo, las relaciones interpersonales, y la diversión, logrando que Work&Fun se haya posicionado como un evento de referencia tanto a nivel local como internacional.
Desde su segunda edición en 2017, Work&Fun by Abtour forma parte de las agendas o calendarios anuales de ferias de los principales proveedores de Latinoamérica, Europa, El Caribe y Norteamérica.

Desde su primera edición en 2016, un evento que nuestros clientes y amigos esperan, participan y disfrutan.

Compañías aéreas, Hoteles, Cadenas Hoteleras, Líneas de Cruceros, Proveedores de Servicios en Destino, Tour Operadores Europeos, Rentadoras de Autos, Sistemas de Distribución y otros tantos actores de la industria intercambian conocimiento y experiencias durante 3 días con los Agentes de Viaje de Uruguay, en donde por un lado los agentes aprenden más del producto y por otro los proveedores aprenden y entienden más el mercado Uruguayo y sus necesidades.

Año a año hemos ido renovando la propuesta, intentando ser cada vez más creativos y profesionales, pero siempre sin dejar de lado lo que para Abtour es la columna vertebral de Work&Fun; Organización, trabajo, reconocimiento, interacción y mucha diversión !

¡Bienvenidos a la tercera edición de Work & Fun by Abtour 2018!

Comentarios

“El evento del año”

Work & Fun es el evento del año. Están presentes gran cantidad de agencia de viajes minoristas de Uruguay en el que se combina trabajo con placer.
Muy bien estipulados los tiempos para que todos los proveedores podamos acercar nuestras propuestas y tener contacto con todas las agencias participantes. Para RIU es muy importante participar en este evento porque tenemos a todas las agencias en un solo lugar y podemos interactuar con ella en lo profesional y personal.

RIU Hotels

 

Fernando Turuzzi - Gerente de ventas Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador
Contratación y Ventas Mercado Latinoamericano

 

“Oportunidad para estar cerca”

Es la primera vez que participamos en el Work&Fun, tenemos recomendaciones de colegas sobre la importancia del evento para el mercado de Uruguay, para Blue Diamond es una increíble oportunidad de presentarse al mercado, para estar cerca y en contacto directo con las agencias de viajes presentando sus marcas de Caribe Royalton, Chic, Memories, Hideaway, Grand Lido, y en Cuba, Royalton, Grand Memories, Grand Sanctuary, Memories y Starfish.

Blue Diamond Resorts

 

Guillermo Gordillo - Sales Manager Argentina, Paraguay y Uruguay

“Creatividad e interés superados”

El Work & Fun es el evento más importante que hace tres años acontece en Uruguay de la mano de Abtour Operador Mayorista, dirigido a los agentes de viajes. Desde que participo en él veo como superan la creatividad e interés del público que asiste por capacitarse permitiendo a los prestatarios de servicios una interacción más amena y dinámica. Para Cuba participar del Work & Fun significa la posibilidad de exhibir nuestro destino que cada año va renovándose en aras de brindar un mejor producto y diversificar su oferta turística.
Vincularnos con Abtour en aras de fortalecer nuestros lazos como socios estratégicos y un mayor posicionamiento en el destino Cuba a través del conocimiento que le brindamos a los agentes de viajes que asisten a este evento.
Un abrazo.


Cuba

 

Niurka Martinez Perugorría - Consejera para el Turismo

“Un clásico dentro del trade”

El Work &Fun es un espacio de trabajo que suma diversión, enseñanzas y sobre todo la posibilidad de compartir con amigos/clientes un fin de semana muy entretenido. Es un evento que además se esta volviendo un clásico dentro del Trade. Para Bahia Principe es un honor haber participado en todas las ediciones, nos gusta ser partners de nuestros partners, sabemos la importancia que tiene este evento para Abtour y por ello el Work & Fun está siempre en nuestra agenda. Felicitaciones y por muchos W&F mas!!!


Bahía Príncipe

 

Lic. Gustavo Mesa - Gerente Gral. LATAM

“Reunidos de forma laboral y lúdica”

El Work & Fun es el evento turistico mas importe de Uruguay. La cita donde ABTOUR reúne en un solo lugar, de forma laboral y lúdica a los diferentes componentes del sector: proveedores de servicios y agentes de viajes. Para Verdesicilicia supone estar junto con nuestro partner en el país y y mas allá de hacer llegar al Agente de Viajes nuestro producto / Empresa, lograr lo mas dificil de todo y en lo que se basa este negocio: generar vínculos con las personas que ofrecen nuestros productos !!!


Verdesicilia

 

José Feliz Cano

“Generar y afianzar relaciones”

El Work & Fun Es una excelente iniciativa para generar y afianzar relaciones entre proveedores y clientes a través de instancias de trabajo y diversión. Para Copa Airlines participar del evento significa la posibilidad de presentar nuestro producto y estar en contacto con nuestros principales clientes en un ambiente distendido. Nos da la posibilidad de posicionar nuestra marca a través de las diferentes experiencias que compartimos durante el evento.


Copa Airlines

 

Christian Rodriguez - Gerente General Uruguay

“Momento de integración”

El Work & Fun es el evento que nos da la posibilidad de estar en contacto con agentes de viajes de Uruaguay y de ABTOUR, compartir momentos de integración y dar a conocer nuestro producto. Es una oportunidad muy buena de tener contacto con muchos agentes que de otra forma se nos hace más dificil.

RCD Hotels

 

Josefina de Zan  - Directora Comercial Argentina - Paraguay - Uruguay

 

“Atentos a cada detalle”

El Work & Fun es el momento de compartir con nuestros clientes, de trabajar y divertirnos juntos. Son días de aprendizaje de ambas partes, seguir creciendo en la profesión y ser capaces de trasmitir a los clientes experiencias nuevas. Para Palladium es el ámbito perfecto para mostrar novedades al mercado Uruguayo, seguir cumpliendo la misión de “convertir clientes en Fans” y todo esto coordinado por el excelente equipo de ABTOUR, que hace que cada acción valga la pena la inversión y están atentos a cada detalle. Felices de apoyarlos cada año.

Palladium Hotel Group

 

Verónica Armani - Directora Cono sur

CONTACTO